sábado, 19 de junio de 2010

Rehearsed

Este escrito es nuevo, a diferencia del anterior. Nada mas que decir. Enjoy.


Rehearsed


Se me habia olvidado lo facil que era hablar contigo. Y, no se, me hace sentir extrañamente comodo. Extrañamente adecuado. Casi me llego a sentir "normal". Por eso aquel dia que me volviste a dirigir la palabra, yo quise seguir la conversacion. El tiempo ya casi borraba la verguenza de tus labios, pero no tanto asi el rencor de mi voz. Ya no existian los sueños incompletos que nos separaron. Solo la resignacion de no haberlos cumplido. Fue eso, y el morbo de saber si te estaba yendo mal. Tambien estaba un poco aburrido.

Fue todo tan atipicamente normal. Me sentia grato. Aunque me preguntaba mentalmente una y otra vez "¿Que cresta esta pasando aqui?". Casi llegue a recordar los gratos momentos que tuvimos juntos. Las horas eternas hablando de cualquier cosa, sacando de la nada temas de conversacion: Casi me acuerdo de esa grata fluidez de comunicacion entre nuestras almas. Dijiste algo, yo respondi con una ocurrencia graciosa. Te reiste, me rei, nos reimos juntos. Pero en medio de esa risa algo mas persistia. Habia algo conteniendome. Despues seguimos hablando, y tambien, ahi estaba. Algo evitaba que me expresara con libertad. Entonces, me senti restringido. Tu seguias, decias algo con lo que jamas estuve de acuerdo, aunque fingia que si por motivos ya desechos. "Pura mierda", pense. "Si tu eres escritora yo soy un maldito Neruda". Fue entonces cuando recorde como eras en verdad. Y del agrado, pase al asco. Pero no podia decir nada. Tu sonries, yo finjo una sonrisa, para mi es natural hacerlo. En algun momento debia ser yo el que fingiera para despues sacarte de mi lado.



La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: