miércoles, 23 de junio de 2010

Quimera - Reeditado

Reeditado, para su "deleite". Ahora que vuelvo a leer esto, me da una impresion extraña... se nota claramente el paso del tiempo, y como la experiencia ha ido moldeando mi forma de ver las cosas, y sobre todo, mi forma de escribir.

No quise editar la forma que tenia el original, para no interferir con lo ya escrito. Pero termine modificando ciertos... "detalles". A ver que tal va esto.


Quimera

Qué decir, qué hacer
cuando tales cosas pasan
atrapado en la multitud
pero alejado, distante

Veo una luz, un espejismo
un recuerdo intermitente
me recuerda un poco el pasado
me acerca un poco el presente

Atado a mis visiones
atado a mis ilusiones
me buscas en vano
aunque no te he olvidado

Más cadenas, me enredo
no puedo salir
quisiera volver
pero debo seguir

Y sigo adelante
aunque no quiera
pues te extraño
pero más a ella

Pues son de otra las
manos que me abrazan
las tuyas estan cerradas
de tu horizonte me desplazan

Por eso vete, sigue
te recordare siempre
y cuando el día llegue
volveré a verte


La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: