viernes, 18 de junio de 2010

Historia Antigua

Texto que no alcanze a publicar en el blog. Recibio buenas criticas, asi que lo subo y ya. Todos felices.


Historia Antigua


Me importa
Realmente me importa
-es decir,
¿Me importa?
¿Por que chucha me importa?

Si ya paso
sucedio lo que tenia que pasar
nuestros caminos se separaron
ya esta
¡es historia!

Pero...
¿por que?
solo un pequeño indicio
una misera pizca de acercamiento
su nombre en un tercer grado de lejania
o cuarto, o quinto
y yo me exalto
como si la viera frente a mi

...¿Sera porque aparece
en un momento cuando mas necesito
algo de compañia en mi soledad?
¿Cuando quiero aferrarme al afecto
que tan escaso se siente en mis venas?

Me recuerda de las noches, los dias
los momentos que tantas veces
compartimos, solo entre los dos
de la felicidad que nubla la vista
de la ineptitud de mi corazon

Sigue torturandome
aquel inconcluso final
aquella vueta a mi miseria cotidiana
ahora que mis errores
marcan a fuego el camino
que en mi melancolia
me trajo hasta aca

Es solo el ayer
que deja su huella en el hoy

"I said something wrong
now i long, for yesterday"

Quisiera hacer algo
para remediar todo esto

Pero el ayer ya paso
es historia antigua
debo dejarlo ir

Debo dejarla ir

Mejor dejo de lado esto que siento
mejor intento dormir
por mas que sepa la verdad
sin ella no puedo descansar.



La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: