martes, 29 de junio de 2010

Pertenencia

Nuevo escrito. Con todo lo que he estado haciendo se me olvido subirlo al blog. Bueno, no es muy tarde para hacerlo...



Pertenencia


Jamas me he sentido
a gusto en un grupo

No sin tener protagonismo
entonces es solo una "performance"
y se vuelve una actuacion

Pero me da lata verlos ahi
despues de un rato
felices, sonrientes
conversando unos con otros
mientras veo como quedo de lado
una vez mas

Sobra entonces mi imagen
soy solo un borron en un bosquejo
un error tipografico en una novela

Soy el escupitajo en la vereda
la mancha de sangre en un delantal

Me cuesta encontrar ese
"sentido de pertenencia"
me cuesta mezclarme con los demas

Si me llego a reir con ellos
es transitorio, pasado el extasis
la amargura se sobrepone
recae como equilibrio a mi
exagerada y falsa alegria

Al final soy solo "yo"
no deberia evitarlo
pero igual lo intento
para aparentar cercania

Mi mundo es algo menos gris
hasta que la realidad me contradice

Por eso contigo me siento a gusto
junto a ti pertenezco a algo

Entre tus brazos soy alguien "normal"
con tus contornos me mezclo
y encuentro la pertenencia que
en ningun otro lugar es tan honesta


La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: