martes, 1 de junio de 2010

Postponer el Futuro

Nuevo, sin editar y sin censura. Como siempre.


Postponer el Futuro



Por ahora he de postponer el futuro

Preocuparme mas del hoy
tener mas presente el pasado

El pasado estara ahi, como imagen inamovible
para no cometer los mismos errores
para no seguir los mismos patrones
evitando caer en el plagio inconciente de mi pasado

Aclarando los colores que en esa epoca
se veian borrosos, opacos

Para redefinir las imagenes de quienes
no deberia olvidar
O simplemente difuminar las
de aquellos que ya tendria que haber olvidado

Por ahora he de postponer el futuro

Mas me importa el "ahora"
nada de largos plazos
solo resultados instantaneos
"metamorphosis now"

Accion-Reaccion
sin quedarme en la inanicion
aprendiendo de la experiencia
y de cuanta hueá tenga a mi alcance

No se si algo mas pueda llegar a darse

No se de consecuencias, solo de iniciativas
solo viviendo el ahora
nada mas que el "hoy dia"

Por ahora he de postponer el futuro

De todas formas no creo que el futuro llegue
No me siento capaz de hacerlo posible

Es mas facil refugiarme en lo que tengo
y no en lo que necesito.


La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: