domingo, 20 de junio de 2010

It's Just Love

Nuevo escrito, elaborado en la madrugada del dia de hoy. Parece que este ha sido un mes provechoso... no?

Se vienen noticias sobre mis textos antiguos, que he estado "restaurando". Esten atentos.


It's Just Love


Muy bien. Asi lo has decidido. Parece que tus intenciones concuerdan con las mias. Despues de todo, tenemos tanto en comun... Es dificil mirar al otro lado cuando es tu viva imagen la que cobra vida frente a tus ojos de forma tan seductora, como un espejo viviente que se convirtiese en cuanto desearan tu espiritu. Pero, hay algo que me inquieta. Debo ser honesto. No me conviene serlo, lo se. Lo hare de todos modos.

Has de saber que no hay mucho mas detras de esta fachada. Es solo una foto, un retrato con genialidad pintado. Solo una imagen de postal. Y si con el tiempo me ves cambiar de forma, es normal, era de esperarse: Es solo como soy en verdad. Solo hago lo mismo que todos los demas. Con la diferencia que quien se oculta tras aquellos versos de plata bien podria contrastar la imagen que se proyecta: Al verme piensa opuestamente sobre quien se posa frente a ti. Aquel que acaricia tus contornos guarda propositos inimaginados, odios innarrables, temores incontables. Son sus ojos tranquilos, serenos, calmados. Pero en ellos se guarda un secreto terrible, una historia que no quieres saber. Has de saberlo desde ahora. Seran nuestros propositos por ahora comunes, "por ahora". Pero ,¿Que va a pasar cuando la realidad te golpee tan rapido que pierdas el aliento, y no lo puedas recuperar?. ¿Tendras las fuerzas para levantarte y escapar antes que de tu cuerpo arranquen la poca vida que queda? ¿Seras capaz de salvarte de mis verdaderas intenciones?

Digo todas estas cosas mientras todavia hay tiempo. Antes que de mi dependas para buscar amor, antes que cautive tu cuerpo, sacie tu alma como nadie jamas lo ha logrado. Antes que debas pagar con tu sangre el vicio de mi presencia. Escapa mientras puedas, mezclate una vez mas con la gente comun. Se uno de ellos, y vive, vive miserablemente, pero vive. O quedate a mi lado y muere miserablemente. Solo para servir a mi causa, y pasar a la historia como una mas.


La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: