martes, 1 de junio de 2010

Simpleza

Hora cero. Sin mas en mi mente que comentarios por escribir, poemas que contar (o es al reves?...). Bueno, lo que sea. Vamos al grano.


Simpleza


Dispersas mis ganas como mis intenciones
Disperso mi animo como el calor de mi corazon

Cansados los ojos
la mente de siempre
yace agobiada

Ya no mas buscar sueños vacios
ilusiones y quimeras incompletas
inalcanzables, imposibles

Vuelvo a lo simple
a lo realmente alcanzable

Si en el camino
me vuelvo sobre mis palabras
y recaigo sobre un
trabajo de oficina
se que hay alguna salida

Se que hay una cuerda por ahi
con mi nombre en sus hebras
y un lazo que deseoso
espera abrazar mi cuello


La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: