lunes, 28 de febrero de 2011

Punto siete

"Busca en la tierra una marca
ve al norte, luego al este
pierdete divagando en el oeste
en el centro de la creacion esta el comienzo
en las coordenadas que te guio, esta el destino"

Solo eso escucho
y veo en sueños una imagen rarisima
son unos ojos que no conozco
son hermosos... tan hermosos...
no creo que sean concebibles

"Ve con ambos ojos lo que existe en uno"

Es a ella a quien busco
la llaman mis sueños
mis pesadillas la alejan tempranamente
motivan mi aliento a respirar
mi corazon late por ella
entonces, me levanto
divago la tierra
alzo la vista al cielo
hoy Dios ha creado la lluvia
no debo ser omnipotente en esta tierra.





La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks 2011

0 comentarios: