lunes, 28 de febrero de 2011

Punto nueve

En una cueva, reposando
aprendi a que sabe la soledad
algo extraño brotaba de mi
inundaba mis mejillas el rio
de la indiferente miseria de mi mismo

"¿Sientes ese sabor?
¿Ese sabor salado, casi aspero?
Es agua, sin embargo
por eso no te quita la sed
es como dormir sin sueño
o comer sin sentir apetito

Es nuestro mejor invento
la desesperacion

Hace a los hombres, como tu,
buscar sin saber qué
amar sin haberlo sentido
vivir solo por miedo a la muerte"

De esto desperte exaltado
casi a punto de llorar
sin saber si eso salado que sentia
era producto de mi dolor

"Esto es una lagrima", dije
Entonces me quede contemplando
la oscuridad en silencio.






La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks 2011

0 comentarios: