lunes, 28 de febrero de 2011

Punto diez

Miraba a cualquier lado
deje que los perros me acompañasen
hasta los lobos seguian mis pasos
explorando esta tierra que se me ha legado

No soy el mas sabio, ahora lo se
no soy el mas fuerte, el mas poderoso
Tan solo soy yo
divago esta tierra
a cada paso encuentro algo

Entonces, el tiempo se congela
la sangre se hiela, algo sucede
veo a lo lejos una figura que brilla
algo me dice que no alcanzo a escuchar

"Encuentrame..."

La luz de la luna es nueva
baña tu figura divina
la tierra florece a tu paso
el pasto brota, acariciando tus pies
estas ahi, frente a un lago
observas algo en el agua
entonces, te retiras
no veo nada mas en el mundo

No estaba equivocado
Te busque quien sabe cuanto
No encuentro las palabras exactas

No creo que existan, en verdad
solo se que hoy te he encontrado.





La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks 2011

0 comentarios: