viernes, 17 de septiembre de 2010

One With the Night

Soy uno con la noche
me sumerjo en las sombras
sin pensarlo dos veces
con el frío viento
acariciando mi rostro
desgarrando mis heladas manos

Soy uno con el tiempo
tan avanzado como mi edad
perdido como las almas que persigo
cautivante, esquivo
la luna el unico faro
que alumbra mi camino

Soy yo quien se encuentra
al no verse en la oscuridad
al no reflejarse en algún espejo
solo con cerrar los ojos
respirar hondo, echarme a correr
sin rumbo ni proceder
sin nadie más que mi mismo

Visiones cruzan mis ojos
cuando la oscuridad se confunde
me revelan secretos antiguos
envuelto en el viento
viaja mi alma por la brisa
encontrando paz, encontrando otra vida
abro los ojos, nada ha cambiado
estoy donde mismo parado

Tan solo sigo aquí
mientras mi alma y mi entorno
son del mismo color
somos los dos uno mismo
Soy uno con la noche




La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: