sábado, 25 de septiembre de 2010

Agotando Mis Sentidos

Como quisiera escuchar de ti
esas palabras que con el tiempo se han secado
algo más, debe haber algo más

Por eso intento decirte estas cosas
aunque me cueste bastante, le dé vueltas al asunto
y termine por no decir nada en verdad

Te rodeo con mis brazos, te sujeto
te beso a ratos aunque creo que esta algo de más
busco una forma de sacarme todo esto de encima

Quisiera decir como me has vuelto a cambiar
que la vida se ve aun más bella a tu lado
que no solo alimentas mi inspiración
alimentas mi voluntad, me haces crecer como persona
despiertas esa parte de mí que no sabia que existía en verdad

Quisiera no temerle a las palabras
que mi alma escribe, las que no me atrevo a decir
quisiera poder sujetar tus contornos
sin esperar verte desaparecer
dejarme solo nuevamente

Pero me quedo callado
no digo nada por miedo
sólo por miedo

Tal vez me he de conformar con abrazarte
con deshacerme de a poco de esto que siento
canalizando ese sentimiento hasta agotarlo
y así poder seguir adelante como si nada más existiera.




La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: