jueves, 13 de septiembre de 2012

Puzzle

Hay un vacío ahí, algo inconcluso. Hay unas ganas que se quedaron a medias, unos planes que no alcanzaron a ver la luz. Hay tantas ocurrencias, tantos momentos, tantos segundos que faltaron, tantas ideas se pierden en mi mente. Hay algo que falta. Dicen y dicen tantas cosas, que lo mejor siempre esta a la vuelta de la esquina, que las cosas pasan por algo. Que a veces hay que dejar ir. Pero eso es justamente lo más dificil, lo que te agota la mente por esas ganas, malditas ganas, se atan al recuerdo y tú te amarras a las ganas. Me embrutezco cada vez que me pasa lo mismo, y por querer hacer tanto a veces hago mucho para despues quedarme parado ahí, con cara de nada, sentado en la micro mirando al vacío, escuchando la misma música para no pensar, jugando con mis manos. Repasando una y otra vez las mismas ideas como un acertijo que debiera resolver, como un puzzle que quizás pueda solucionar si muevo las piezas, si las pongo en orden, pero a veces no es tan sencillo como eso, hay momentos en los que no tengo todas las piezas que necesito, o simplemente, no hay nada que resolver. Pero soy porfiado, insisto una, otra vez. Hasta que me quedo dormido en el asiento. Al despertar se me olvida todo, pero faltarán unas horas más de desvelo para volver al ruedo, seguir jugando a lo mismo.

1 comentarios:

Nadie que interese dijo...

y cuándo llegas al paradero de la micro, qué haces?