jueves, 20 de septiembre de 2012

Despues de horas de escuchar como lo amaba, como se habia arrastrado por el, como habia hecho todo por tratar de convencerlo, horas despues desde su último acercamiento una vez más se reunia conmigo para conversar. ¿Y que significa esto? Despues de unos tragos la escuchaba mucho pero no entendia nada, la cabeza me daba vueltas, el ruido de la música no paraba de moverme los pies. Estaba sentado desde hace una hora o dos, pero mi mente se paseaba contemplativa por todo el lugar, se metia a otras mesas, conversaba con la gente, debatia de política, discutia de música, contaba chistes fomes. La escuche decir algo sobre su ex, seguido por un "Ya, filo con ese hueón". Le dije un chiste rapido, hablamos de cualquier cosa mientras se vaciaba el jarro de cerveza. Hasta que llego un momento de silencio. Me tomó la mano acariciando suavemente mis dedos. Y todas esas palabras que rimaban con su nombre ya no salian de aquella boca. Ahi fue cuando empezamos a conversar realmente. Un clavo saca otro clavo...

0 comentarios: