lunes, 6 de agosto de 2012

Un cafe para Debilidad

Despues de mucho titubear, me decidi. Seguire mi instinto como siempre. Un dia de estos ire, quizas le cuente todo y quizas tambien ella me otorgue algo. Asi es nuestro trato. Nos encontraremos como siempre en la oscuridad. Tengo su nombre en una servilleta, con una direccion y una hora. Siempre esta ahi cuando la necesito. Cuando nos vemos prendo un cigarro. Yo no fumo, ni ella tampoco, solo le gusta ver los anillos que forma el humo en la quietud de mi pieza. Hablamos hasta tarde, jamas nos miramos a los ojos. Escuchamos musica, a veces me da por escribir y ella me observa, a veces toco guitarra y ella me escucha. A veces solo necesito estar en silencio. Ella me acompaña. Cuando preparo cafe lo comparto con ella. Jamas se toma un cafe sola. Y a mi no me importa. Cuando la llamo es cuando mas la necesito. Cuando mas necesito a alguien que este ahi, escuchandome, calmandome, cuando necesito a alguien para desahogarme en sus brazos.

0 comentarios: