miércoles, 29 de agosto de 2012

Layla

Primero la encontre muy pronto.
Todavia no estaba listo para conocerla.
Me sonroje cuando hablamos por primera vez
ella leyo mis poemas, me dijo "me encanta
como escribes!", yo, enmudecido,
acepte, tome mi cuaderno,
luego me perdi de vista.

Al poco tiempo me fui de aquel lugar.
Vi a la niña risueña por ultima vez caminando,
cuando me di vuelta a buscarla ya no estaba,
no alcance a despedirme.
Quien sabe cuanto rato la extrañe,
cuanto rato pense en ella,
dicen que ella tambien hacia lo mismo.

Pasaron los años y dicha niña
se convirtio en mujer.
En sus ojos sentia un calor agradable,
un impetu juvenil como el de antes,
mas en sus gestos sentia resignacion.
Su cancion me llamo amistosamente,
su sonrisa me hacia ilusion,
pero de un dia a otro la vi del brazo
de otro hombre, entonces ya era tarde.

Quien sabe cuanto rato la voy a extrañar,
cuanto rato pensare en ella.

Sabra alguien si ella hace lo mismo.

0 comentarios: