domingo, 6 de marzo de 2011

No Hablan

-"Callamos cuando queremos preguntar
cosas que asumimos nadie va a entender
si queremos decir algo que nos pasa
creemos que a nadie le importa
gritamos las cosas en cambio
hacemos bromas al respecto
le restamos seriedad al asunto
cuando sabemos que nos esta corroyendo el alma..."

A veces no hablan
se quedan en absurdo silencio
reposando tranquilamente
dejando que su imaginacion los torture

Es triste para ellos no hablar
tambien lo es para los que pueden sentirlo
para quienes escuchan a su alma gritar
mientras sus labios permanecen mudos
y "Siente la impotencia de ver como lloran,
tan solo pudiendo ver como pasan las horas."

Esperamos una señal que inspire confianza

-"No puedo aliviar tu carga si no me dejas.
Menos dar respuestas a preguntas que no me has hecho"

Esperamos dar aliento y servir de apoyo
esperamos tantas cosas, realmente...

Cerca habia un viejo que decia lo mismo
y cada mañana salia diciendo
"Si estamos solos nadie puede hacernos daño",
entonces se perdia quien sabe donde, para hacer hora,
escapar del mundo mientras aguardaba el dia
donde a todo se le diera un final

Con el me sentia identificado

Con ese hombre que vivio su vida feliz,
apoyando a sus seres queridos,
tanto asi que al final nadie podia apoyarlo
y lo dejaron solo, uno a uno sus relojes
se fueron detuviendo

Es que, ¿Quien ayuda al que ayuda al resto?
¿Quien le da consejos al sabio?
¿Quien calma la sed del que da de beber?

-"Los muertos, Santino, los muertos.
Los muertos son mas sabios, ellos me aconsejan
ellos me guian..."

"...Pero los muertos no hablan."

"Solo cuando llega la hora
podemos oirlos hablar
yo espero, para escucharlos
decir que tenia razon."







La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks 2011

0 comentarios: