lunes, 14 de marzo de 2011

Equilibrio

Que mis defectos no sean motivo de duda
tan solo sirvan de advertencia

Que mis virtudes te motiven
pero que no te ilusionen

Nadie conocio la verdad
comprendiendo solo lo positivo
nadie alcanzo jamas la perfeccion
con tan solo inclinar la balanza
a un solo lado

La perfeccion es parte de un todo
el entendimiento debe ser absoluto
Acepta ambas partes
conocelas, creelas igual de posibles

Entonces, quiereme
y el sentimiento sera mutuo
quiereme como soy, imperfecto, perfecto, neutro
besame, dejame sentir tus dedos
recorriendo mi piel
mis manos acariciaran tus cabellos
mis brazos otorgaran calor
refugio, pasion desenfrenada

Dejame sentir que eres humana
tan fragil como yo, tan debil
entonces seras divina
seras mas, seras menos, seremos
seremos yo, tu, seremos uno
seremos perfectos si asi lo deseamos
conozcamos lo malo, apreciemos lo bueno
seremos nada
seremos todo.








La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks 2011

0 comentarios: