viernes, 11 de marzo de 2011

Debilidad

Debilidad, hoy te he llamado
sigues igual que siempre
es que a veces estoy vulnerable
necesito escuchar tu nombre

Debilidad, hoy refugiame
dame un gramo de esperanza
mas ahora, me siento confundido
hay tantas preguntas y tan pocas repuestas
las paredes de mi conciencia hacen mucho eco

Quiere el amor ser subyugado
caer irresistiblemente
bajo las garras de alguien mas violento
de alguien que poco transe,
de alguien que ni de tu nombre se acuerde

Busca el amor alguien con poder
quizas ese poder sea fortaleza
y esa fortaleza pueda guiar al amor
pueda salvarnos de todo

Por eso, debilidad, debia escuchar tu voz
para sentir que todo estaba bien
que nada he hecho, no es mi culpa,
el mundo es algo extraño a veces
Busco tu despreocupada esencia
Me someto a tu juicio
me olvido a mi mismo

Debilidad, aclara todo
yo descansare una vez mas en tu cuarto
Hemos quedado de vernos pronto.









La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks 2011

0 comentarios: