viernes, 16 de julio de 2010

Despreocupado

Tanto tiempo que no publicaba nada por este medio. A veces el tiempo termina por jugarnos una mala pasada y pasan ya varios dias sin que nos demos cuenta. En algun momento todo eso se termina, adios desfaze, de vuelta a estar pendientes del maldito reloj para que ningun segundo se nos vuelva a escapar.

Listo, era todo lo que tenia que decir. Ahora, al grano.



Despreocupado


Aturdido, intento hilar las palabras que ahora escribo. Seria mas facil buscarle explicaciones a todo esto, buscarle algun sentido, en vez de tener que buscar soluciones. Si bien es cierto que, las acciones que ahora he tomado no me favorecen, realmente no parece molestarme demasiado. Impasible recorro el mismo camino, ignorando todo, obviando los mendigos que al costado del sendero me miran, con ojos de resignacion y tristeza ya asumida, asimilada con los años.

Y pensar que con solo esa llamada podria ser el fin. Que no queda entonces mucho camino por recorrer, que se acabaria todo aca y ya esta. Por unos breves segundos, la idea recorre mi pensamiento, otra vez sin revolver mis emociones, como un barco de papel que flota brevemente por el oceano en el que inevitablemente se ahoga, se deshace y se pierde. No me preocupa, es cierto. Mas me preocupa el persistente cansancio que me invade. Por lo que me solo acuesto en la cama e intento conciliar el sueño.


La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: