sábado, 3 de julio de 2010

Always There

Llevaba unos dias sin escribir nada. Tampoco esperaba escribir algo en el tiempo cercano, pero esto sucedio, y no podia evitarlo. Asi son las cosas.


Always There

Estoy donde mismo
y tu imagen se ve igual de lejos
te sigo escuchando
aunque diga que no me interesa

Pero mi oido es agudo
y mi curiosidad me delata

Igual, si, me da lata
pero estoy siempre ahi
aunque no te des cuenta

Soy la sombra de los
arboles que bordean
tu verde sendero

Soy un estero, un farol
que distante alumbra
un poco mas tus desvelos

Sean mis brazos refugio
donde te vez descanzar
dia tras dia
estoy siempre ahi

Observando, escuchando
viendo como el tiempo
te va cambiando

Sera otro hombre el
que guie tus pasos
porque, aceptemoslo
tu sola no sabes guiarte

Pero soy yo a quien
consultas direcciones
cuando la oscuridad
cubre tus caminos

Aunque, con el tiempo
me vea distante
no he de estar muy lejos
siempre estoy ahi

Estoy en un lugar
del que no me puedes borrar

Estoy en tus recuerdos
ahi, en ese mismo lugar.



La volá legal - Lea, despues pregunte
Creative Commons License

© Hernán Pumarino // Pseudohumano Artworks

0 comentarios: