domingo, 25 de enero de 2015

Crush


"Te vamo' a ponerte un tema", la frase hecha famosa por el 'Rumpy', hoy una suerte de refrán popular cuando una persona le confiesa a otra un drama, una historia agridulce, una problemática cuya conclusión sigue pendiente, y a la que como acto de cierre, se le ofrece una canción en tono melancólico, siempre alusivo a dicha historia. Hoy este tema va de mí hacia mí, con unas ganas medio hueónas de sacarme esa lágrima de la garganta. Realmente ya no hay nada que pueda hacer, hice todo lo que pude, ya dije todo lo que debía decirse. La hueá es que no soy bueno lidiando con estas cosas, soy muy ansioso. Me carcome la espera, eso que ahora no es tan malo como hace unos años. Antes era más un tema de inseguridad, de esperar siempre lo peor solamente para que el golpe doliera menos. Igual algo de eso quedó con los años. Ahora, por lo menos tengo el valor de enfrentar las cosas. Chucha, de cuantas cabras me habré enamorado en su tiempo, pero la verdad es que estaba tan hueonamente traumado por mi primera experiencia que cualquier interés en alguien, era súbitamente rechazado por algo en mi, una sensación culiá que me decía "no eres lo suficientemente bueno", "para que lo intentas si te van a rechazar", "te van a utilizar", "se va a reír de ti", "y a ti quién te va a querer".

Considero un avance tremendo poder llegar y decirle a alguien "sabes que, me gustas, quiero algo contigo". Puta, estuve practicando harto hasta que llegara este momento. Debo admitir que me pelé bastante por tumblr jajajaja. Mas que hacer la llamada "pesca deportiva" mi juego fue más pausado. No iba a nada. Como quién apuesta todo en la mesa de poker de 5 cartas en su primera mano. Simplemente me acerqué a ofrecer lo que tenia. Miré si mi mano daba para algo, jugué lo que pude, supe retirarme cuando mi juego no daba para ganar. Logré mantener varias conversaciones interesantes, sin intenciones de nada realmente, solo buscando sacar unas risas e intercambiar experiencias. Buscaba un intercambio ameno y sencillo.

Ahora es cuando todo se pone a prueba...

No puedo empezar a explicar lo bien que se siente haber empezado el año con tanta energía, conseguir trabajo, por fín lograr salir de la casa y dejar de estar "estancado" en la misma miseria de todos los dias, la rutina de "nada" y la sensación constante de estar desperdiciando mi vida, mi tiempo, mis 'dones' que tanto me remarcan algunos (y las 'donas' que se me estaban notando hace rato en la guata). Asi mismo, no puedo empezar a explicar lo bien que se siente aunque sea tener un interés amoroso, y uno que no es como otros. Este SI puede llevar a algo, no es solo producto de la calentura y la soledad acumuladas, de la creciente miseria de querer tener a alguien a quien poder hablarle todos los dias. Con ella podría llegar bien lejos. Es una muy buena mujer, con sus defectos y virtudes bien puestas. Ya me ha ayudado harto. Pero, más importante que eso, lo que siento por ella es tan grande como ni alcanzo a explicarlo...

0 comentarios: