martes, 30 de diciembre de 2014

Estoy harto de sentirme miserable constantemente y tener que guardar silencio porque, aunque diga algo, se que nadie me va a tomar en serio o le va a importar. Estoy harto de sentirme insatisfecho por no lograr nada, estoy harto de sentirme solo porque tal parece que nadie se acuerda que existo si no le hablo yo primero. Estoy harto de tener que ser fuerte. Y la presión de tener que serlo igual, de tener que rendir, de ser productivo al 100% todos los dias, me esta matando de a poco. Estoy harto de tener que seguir de pie, yo también merezco descansar. Yo también merezco derrumbarme a veces. Yo también merezco ser escuchado, ser contenido, yo tambien merezco ser débil, poder desahogarme. Quisiera llorar pero siento una apatía tremenda. No es nada nuevo.

0 comentarios: