miércoles, 11 de julio de 2012

Runner

Mis brazos se tensan. Mis manos se aprietan. Mis piernas se preparan, mis pies van saltando, pisando fuerte, rechazando tocar el suelo y tomando impulso. Mi cuerpo se agita, mi respiracion tambien. Me muevo rapidamente. Sin destino fijo, sin ceder ante el cansancio que poco a poco se va asomando. Cuando me siento atrapado es comun querer tomar las zapatillas, usar vestimenta ligera, poner la musica a todo volumen y salir corriendo. Y asi me voy alejando de todo. Corro. Hasta que no me puedo el cansancio. Hasta que mi pulso va a mil por hora. Siento como se me adormecen mis brazos, como esa sangre se mueve y se transforma en energia, siento la adrenalina, siento el calor. Y aunque me sienta cansado sigo corriendo. Recordando mis miedos, mis ansias, mis errores, mis problemas... No corro para alejarme de ellos. Entreno para enfrentarlos con mas fuerza.

0 comentarios: