martes, 18 de mayo de 2010

Dark Eyes

Bueno, con esto vuelvo a eso de las publicaciones en el blog. Les dejo como dato que el blog esta en fase "beta", mientras busco algun mejor diseño y organizo mejor las cosas. Claro esta, que queda pendiente tambien la re-edicion de mis antiguos textos (y la publicacion de los nuevos).

Sin mas preambulos, aqui esta. Como es de costumbre, no esta mayormente editado. Bueh, ya lo hare cuando tenga mas tiempo...



Dark Eyes


La mire a lo lejos
y, no se, me parecio interesante

Su cabello oscuro
que con gracia resaltaba sus ojos
su imagen un tanto extraña
pero tan familiar... tan humana

En apariencia, tan debil como un papel
pero su aura irradiaba algo...
una extraña fortaleza
un aire de solitaria resignacion
que con cada herida endurecio su piel

Podia presentirlo
tengo ese don

Me acostumbre a observarla
aunque no era mucho lo que lograba ver
queria algo, cualquier cosa
una señal, un gesto
algo que me dijera que era seguro
que no estaba loco, y podria hacer algo mas

Quizas acercarme e iniciar una conversacion

Quizas solo pedirle la hora
decir alguna broma idiota
para verla sonreir

O quizas solo sentir su rechazo
para justificar mi solitaria actitud
mi negativa fachada
que me protege del mundo exterior

Ella tenia un equilibrio en su miseria
habia alegria bajo su sombria apariencia
alegria verdadera, no solo fingida
habia cercania

Yo solo tengo mi desequilibrio
mi inestable extremismo
mi risa metodica, mi diplomatica distancia

Al final, desisti acercarme
me parecio egoista hacerlo
no estaba listo para romper su quietud

Solo me quede ahi, sentado
mirandola a lo lejos
soñando serenamente
sorbiendo tranquilamente mi soledad.



Creative Commons License
Cuentos y escritos varios, de Pseudohumano /// Hernán Pumarino by Pseudohumano Artworks // Hernán Pumarino is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.

0 comentarios: