sábado, 18 de octubre de 2014

Do I Wanna Know?




Sigo esperando a que vuelvas.

El otro día hasta pensé en pasar a verte pero no tuve el valor, pasé por afuera de tu pega y pensé que quizás no estabas, que estabas muy ocupada sino... Para alguien como yo, eso es.

Y no es por menospreciarme. Pero despues de tantos años, tantas cosas que han pasado, realmente me cuestiono constantemente si hay aunque sea, de tu parte, una pequeña curiosidad, una chispa de deseo, algo remotamente cercano a lo que yo siento. Para mi son esas ganas de ver una vez más que vuelvas a mi vida y que te quedes más que dos dias. Tengo tantas cosas para decirte...

Me gustaría explicarte como es para mi, que siendo una persona tan solitaria, pudiste marcar mi vida sin saberlo, que estuviste en mi mente años, te guarde mi corazón, mis anhelos, mis ganas. Y que por mucho tiempo, tuve miedo a no ser correspondido porque mi visión de la mujer se distorcionó sin darme cuenta como. Que cuando te veo a veces no me aguanto las ganas de tomarte firmemente y besarte, pero así como he tenido oportunidades, simplemente tengo miedo de nuevo... Es malo funcionar así. Despues de años de vivir con esa hueá de pensar en ti, de acordarme, de salir a tomar y pensar en llamarte después de tomar unas copas, decirte lo mucho que te extraño constantemente, querer ir a verte. sacarte a pasear, descubrir mi corazón frente a ti, y querer mandar a la mierda todo, para robarte un poco de ese amor que mides en dosis nocturnas.

Ni siquiera se lo que pase si te cuente todo esto... Realmente quiero saber?

0 comentarios: