Y entre tanto que pienso en como será todo, como resultaría encarar la verdad una vez más, y ver como es todo una vez que la niebla se aclare, que no me cieguen y me limiten los pensamientos negativos, ni el miedo, el miedo es terrible para mí, porque siempre que se trata de descubrirme frente a alguien, tengo miedo, mucho miedo, y es que en muchos aspectos todavia soy un niñito perdido que no sabe como tratar lo que siente, no sabe como manejarse como hombre en un mundo de adultos. Bien decia Yoda que "El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento". Creo que mis expectativas se llevaron lo mejor de mi cuando tuve miedo, y todo se me vino abajo por su propio peso.
¿Y que importa más? ¿El que dirán, la opinion de ellos, lo que ellos quieren? No, importa mi opinion, importa lo que yo quiero, y por lo menos lo tengo super claro. Porque soy totalmente capaz de cambiar mi mundo por completo, quedarme sin amigos, quedarme sin nada, con tal de perseguir algo en lo que creo, algo que me apasiona... Como los poetas en pleno siglo XVIII, soy de emociones fuertes y de cambios radicales, de movimientos decisivos, de ideales con convicción. Así como ellos se ahorcaban, colgados de los faros de las calles principales en el Londres antiguo, sería capaz de morir luchando por un ideal, por algo que considero justo, valioso, algo que me lleve a pelear y proteger con mi vida.
¿Y qué habrá sido? ¿Qué no habrá sido? ¿Qué me hace cuestionar tanto la situación, una y otra vez? Eso solamente yo lo se a cabalidad, ¿Ellos?, ellos no saben nada, como he dicho muchas veces, no se puede entender todo cuando se vive de segunda mano. Eso es algo que por ahora me reservo, mientras tengo todavía esta sonrisa imborrable en el rostro...